10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1. Somos una firma local que trabaja con estándares de firmas globales. Sustentamos nuestro crecimiento en el compromiso con la capacitación permanente, la participación en ámbitos académicos, de modo de realizar nuestra tarea profesional con la máxima calidad técnica y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en los temas de nuestra incumbencia.

2. Estamos cerca suyo. Esto facilita la comunicación, acorta los tiempos, ahorra costos de viajes y viáticos lo que nos permite programar nuestra tarea y visitas a lo largo del año, evitando el stress que provoca en la organización las auditorías intensivas y en tiempo record.

3. El tamaño de vuestra empresa y el de nuestro Estudio son simétricos. Por ello, nosotros los consideraremos un "gran cliente" y Uds. se beneficiarán por el acceso directo a los profesionales de mayor experiencia del Estudio.

4. Tenemos una gran conciencia de atención y servicio al cliente, involucrándonos en aspectos de la gestión muchas veces no contemplados en el alcance de nuestra contratación. Nos preocupamos de generar valor agregado para nuestros clientes, manteniendo un contacto cercano que nos permita una buena comunicación.

5. Desde 2004 gestionamos nuestro Estudio bajo Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo normas ISO 9001:2008 que nos permite planificar, realizar y controlar metódicamente nuestro trabajo, e identificar deficiencias para mejorar continuamente, teniendo especialmente en cuenta vuestra opinión.

6. Nuestra estructura interna por áreas especializadas facilita la investigación de temas complejos relacionados con cada área, lo que sumado a un exitoso trabajo en equipo, nos permite ofrecer al cliente alta calidad y confiabilidad en las soluciones propuestas.

7. Formamos parte de INTEGRA INTERNATIONAL , red de estudios contables independientes presentes en las principales ciudades del mundo, que amplía nuestra capacidad de resolver vuestras necesidades de asesoramiento en negocios internacionales.

8. Hemos sido elegidos por cada uno de nuestros clientes locales e internacionales a partir de rigurosos procesos de selección, exclusivamente por nuestra trayectoria y calidad de servicio.

9. Tenemos experiencia en equipos de trabajo multinacionales, con manejo de otros idiomas ( inglés, portugués, italiano) y en la interacción con auditores y asesores legales de Buenos Aires y del exterior.

Nuestro entusiasmo por crecer y enfrentar nuevos desafíos se basa en los valores éticos y la calidad personal que caracterizan a todos los miembros que integran nuestro equipo. Valores que nos preocupamos en cuidar y mantener como la esencia de nuestra vida.